Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

martes, 17 de diciembre de 2013

De mi propia cosecha.

Buenos días.

Informaros que toda entrada que vaya firmada bajo el nombre de SELENE MOON son exclusivamente de mi propia cosecha.
A esto me refiero a RELATOS/REFLEXIONES... Todo lo que vaya con la firma de Selene Moon en pie de pág, alguna que otra RESEÑA de algún libro que exponga.

Al igual que lo que no vaya firmado bajo mi seudónimo irá con la fuente de la que se a recogido la información.

(Hay relatos y reflexiones que me he traído de mi anterior blog)

El blog está debidamente protegido para que no se pueda copiar ni una sola letra, punto o coma. Pero ya sabemos como va esto de Internet, y a veces, por muy protegido que este puede haber un fallo técnico y se puede presentar la oportunidad de que copien esas cosas que exponemos y tanto nos cuesta crear los que andamos metidos en mundo blogger.

Por lo tanto pido. Por favor, que sí alguien ve algo de este blog en algún otro, y que si ese blog no lleve la fuente de la que se ha sacado la información (este blog. Mi blog), por favor ponganse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico para hacer más privado todo el proceso, y ya tomaré yo cartas en el asusto, respetando tú persona.
yosumisa_bdsm@hotmail.com

Un cordial saludo y deseo que disfruten del contenido de Yo. Sumisa.

Saludos....
Selene Moon
  
Son tantos los casos de plagio que no dejo de pensar .... 
.... ¡y sí les pasara a ellos... ¿cómo se pondrían?!


Selene Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario