Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

martes, 17 de diciembre de 2013

Yo. Sumisa

-¿Qué quien es Yo, sumisa?
Pues nada más y nada menos que yo misma, bajo el seudónimo de Selene Moon.
Una chica normal muy activa, pasional e impulsiva. (Aunque a veces estos dos me causen problemas a la hora de expresarme).
Una fémina sumisa de muy buenos modales, aprendiendo cada día el intenso mundo BDSM.
Una mujer bebedora de letras, trabajadora, empática y con muy buenas formas. Que respeta y no juzga a la lijera. Seria, honesta y responsable.
Una niña con el maravilloso toque friki del cual muchos por vergüenza, no exponen.
Una dama que tiende el guante de la confianza.
Una fiera defendiendo las cosas injustas hacia su persona y a la vez gatita ronroneadora y zalamera.

*****     *****     *****

Pocas personas conocen de mí este lado que hace un año descubrí.
Este mundo del cual me siento muy identificada desde hace mucho pero no entedía su forma y del cual ahora descubierto, quiero mamarlo a base de bien y aprender, pues en 1 año me ha dado para redescubrir una faceta de mi interior que la tenía bastante dormida y no sabía por donde salía y por X razón izo PLUFFFFF magicamente a principios del 2013 y brotó de la forma mas agresiva, pero con mucho tiento.

Quiero hacer un inciso:
Agradeciendo con toda adoración y respeto al Amo que me tendió su mano en mis principios, me dejó saborear lo que es un collar y lo que éste transmite (a parte de otras cosas) y me dejó descubrirme, ya que yo me sentía como se suele decir, switch.
Muchas GRACIAS Señor (No daré nombre pues este Amo en cuestión, si asoma la cabeza por aquí y me lee, sabe perfectamente que me dirijo a Él.)

Como también agradecer con los brazos bien abiertos a las sumisas y una preciada Ama, que siguen a mi lado desde mi comienzo ente mundo como sumisa.

A los Amos "verdaderos Amos" que me voy encontrando, respetando siempre a sus siervas a los que tienen y los que no tienen, respetando por igual y agradecer los grandes elogios que dan a mi persona sumisa, que la hacen cada día más grande y con ganas de aprender más y  más. A los pseudos...  PASA PALABRA.

El lado BDSM forma parte de mi persona, complementa mi persona.

Pero mi persona no puede salir a la luz y por eso mismo se disfraza bajo un  nickname.
¿Os imagináis si esto se supiera en mi vida vainilla las lindeces que mis oídos tendrían que soportar? jeje... Lo primero que se escucharía sería... QUE LA CORTEN LA CABEZAAAAA.... memorando a la Reina de corazones del maravilloso cuento, Alicia en el país de las maravillas.
Por lo que prefiero hacer silencio y mejor que griten...

 A LA MAZMORRAAAA!! A LA MAZMORRAAAA!!.

¿Me entendéis?. Sé que sí.

No es el primer blog que he creado, y deciros que muchas de las entradas que hay aquí, las he pasado de mi anterior blog "El rincón de SM", el cual ha sido cerrado por razones mas que nada personales.
Por lo que NO HAY PLAGIO. ;-)

Y sin más, ya despedirme sin antes agradeceros que estéis aquí y desear que os sintáis cómodos en este rinconcito.

Saludos
Selene Moon



3 comentarios:

  1. SERÁ TODO UN PLACER VISITARTE EN ESTE NUEVO BLOG...
    ADELANTE,,, SE TÚ MISMA.
    UN BESAZO TÚ SUMISA!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer estar por aqui a ver si me aclaro con esto y hago yo el mio...Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...
    Por cierto Lord Shadow ya sabes como llamarme.

    Un saludo a los dos y gracias por comentar. Selene Moon

    ResponderEliminar