Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

lunes, 20 de enero de 2014

Mine



(Poner PAUSE en el reproductor del blog)

Ultimamente no suelo entrar mucho en mi perfil de FB y cuando lo hago, veo cosas tan preciosas en uno de los grupos por donde purúlo, que PLAAFFFFF veo un bonito vídeo que el Señor Dhanko Dom nos dejó y me encantoooo. 
Lo ví y ainsss. Se me puso el vello de punta cuando pensé en una realidad, "espero no muy lejana". Qué podré algún día, vivir. ^^.
  
Enseguida me puse en contacto con él, ya que quería este pequeño vídeo de 4 minutos en mi blog. Y aunque nunca he tenido trato con Dhanko...  Le pedí con todo mis respetos, si podía coger el link y él tan amablemente, me dio su permiso. (mejor preguntar... que luego pasa lo que pasa)
La verdad... ¡¡¡me encanta!!! espero lo disfrutéis. Buenas noches.
Selene Moon

2 comentarios: