Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

viernes, 17 de enero de 2014

Posturas esenciales

Seguro que las miras y te dices... "anda que me voy yo a poner a hacer esto ahora".
Eso me dije yo en mis comienzos BDSMeros, cuando el que fue mi primer Señor, al que le guardo un gran cariño, respeto y ADORO. Me mandó un correo con las posturas de sumisa. 

Y sí, las puse en práctica, aunque me veía rara.
Ahora, en cambio me encanta de vez en cuando poner alguna en práctica y estar así un ratito. Como por ejemplo... cuando estas medio despertándote en la cama y te pones en la posición de "inspección" (pero con las piernas algo abiertas). ;-)

La que más suelo usar es, la de “espera”. Es como la de “expuesta” pero con una pequeña diferencia: "De rodillas, las piernas un poco abiertas, sentada sobre mis talones, cabeza erguida y las manos encima de mis muslos" en el mundo goreano es la llamada NADU.



La suelo usar más de 15 minutos y nunca menos de 45 minutos. Completamente desnuda y con los ojos cerrados para recordarme mi condición de sumisa y controlar mi hambre. Me relaja los estados en X momentos.
Deciros que siempre que hablo con alguna sumisa y me cuenta su mal estar, recomiendo esta posición para que se relaje y piense en su condición, y controle los demonios. Y sé que lo hacen ^^.

Porque ordenarlas... no no. Yo aconsejo, y sí te atreves... descubrirás lo que te digo.
Valeeee... las rodillas duelen pero, ahí está... el control también de aguante (por si tu Señor te tiene un largo rato jejeje, ya vas curando el dolorcillo y así complacerlo).

Yo aún no llego a 45 minutos pero casi casi. 


Saludos
Selene Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario