Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

sábado, 11 de enero de 2014

Spanking... ¿sábes donde han de azotar?

Os dejo un pequeño gráfico para saber donde os deben azotar y así no causar daños mayores. Sé que much@s Dominantes ya saben donde y con que intensidad. Pero por si acaso... por poner un poquito de información nunca viene mal y así, personas como yo, "que conozco ya algo de este mundo y poco a poco voy aprendiendo, más cada día"... sabemos donde sí y donde no, pueden actuar. 

Lo malo es que cuando estamos atados poco podemos decir, y menos con una mordaza cuando nos acaricia uno de esos instrumentos perversos. Tiene que haber una buena confianza con la parte Dominante... Pero calma que aunque haya una buena confianza, si estas atada o amordazada... los Dominantes saben lo que te tienen que hacer. Es tan simple como dejarte algo en la mano como señal de PALABRA DE SEGURIDAD, que cuando la tiras al suelo... el juego se pare

¿Por qué, así? Porque amordazada me da que la palabra de seguridad.... me entiendes ¿verdad?.  ;-)

Hay Dominantes que saben perfectamente los lugares a azotar, como bien he dicho al principio, pero... hay "personajes dominantes" los llamados PSEUDOAMOS que no tienen ni una puta mierda (perdón por la expresión, pero una está muy hartita de falsos dominantes que no saben ni donde poner la mano ni el punto a azotar, y no lo digo por mi, gracias a Dios aun no me he topado con alguno de ellos en real, y mas vale porque sino ya pueden correr, pero sí leí algo por FB que me puso la piel de gallina, sobre una sumisa novata y la pobre chica estuvo días sin poderse mover de la cama.)

Por eso os dejo esta información de GRAN IMPORTANCIA PARA QUIEN LE INTERESE.
Selene Moon

Definición de azote (fuente wikipedia):
El azote o latigazo es el castigo corporal más común. Consiste en golpear una o más veces las nalgas (nalgada), ya sea con la mano (palmada) o con un instrumento, denominado también "azote" o "disciplina" (cuerdas anudadas, látigo, vara, cinturón, fusta -fustigar-, flagelo -flagelación-). 
El azotado puede ser el mismo que aplica el castigo, que desea infligirse daño a sí mismo por razones penitenciales (religiosas: disciplinante, flagelante) o sado-masoquistas (sexuales). 
La zona golpeada suele ser las nalgas. 

1 comentario:

  1. AHORA YA TODOS SABEN DONDE SE PUEDE AZOTAR,
    UN BESAZO SELENE MOON!!!

    ResponderEliminar