Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

sábado, 15 de marzo de 2014

Días hambrunos...


¿Cuántas veces nos hemos visto así en nuestra intimidad? 

Cuando no tienes Amo y añoras esa mano, y es entonces cuando la masturbación se vuelve un poco más rabiosa porque mientras te mimas anhelas cuando te susurraban, te dirigían, te sometía a su placer y tú te entregabas porque eras propiedad de alguien. 

Recuerdas.... recuerdas... y culminas pero sabes que no es igual y cada vez el hambre va a más... sientes como la boca se te encharca en saliva, los pechos se te hinchan y el sexo esta húmedo porque ansía esa mano Dominante que te guíe y te ponga en tú lugar. No desesperas, pero desesperas porque te sientes vacía y añoras que dominen a tu fiera interna cuando estás mas perra que nunca y pasas por diferentes estados:


Te mimas, no te sacias.
Te vuelves a mimar, aflora la rabia.
Otra mas, desistes y te sientes mal.
Lo intentas, paras y piensas. "Así no lo deseo" 

Que diferente es una sumisa con Amo a cuando no lo tienes...
Pidiendo permiso por un simple mensaje cuando la hambruna aparece y que Él calme tu hambre y te saque de la forma que desee a la perra viciosa que tienes dentro y calme tus demonios, respondiendote un solo...

HAZLO PERRA, MASTURBATE PARA MI Y LUEGO ME CUENTAS 

O quizás te lo niega... pero sientes esa fuerza interna de su orden y hace que te calme.

¿Cuántas veces nos hemos visto así en nuestra intimidad? cuando aparece esta necesidad... Es tremendamente HO RRO RO SAAA. Perote serenas, respiras, te centras y sobrevives ^^.

¿Cuántas veces ha aparecido ese hambre? muchas.... 
Selene Moon






4 comentarios:

  1. SI APARECE ESE HAMBRE, HAY QUE CALMARLO, SEA COMO SEA... :)
    ADEMÁS ES ALGO MUY SANO.
    UN BESAZO SELENE!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios.... a mí tampoco me gusta pasarlo ^_^ pero mejor comer acompañada de quien te sabe guiar q hacerlo sola aunque te sobre imaginación...

    Un saludo a los 3.

    ResponderEliminar