Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

miércoles, 5 de marzo de 2014

ESTOY VIVA.... MIAUUUU


Estoy aquí de nuevo después de haber recuperado la cuenta.... ainssss

DISCULPARME!!! No sé, pero no me dejaba entrar en el blog, y cuando me permitía entrar... no me dejaba responder vuestros comentarios. 
Ponía la contraseña y me decía que no iba bien y AGGGGG, pero ya estoy aquí... no me digan como lo he solucionado porque ni santa idea, como siempre toqueteo... toqueteo y UMMMM UMMMM jajajaja.

Pero he vuelto y con ganas de hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cosas en el blog. 

Gracias por las visitas.

Gracias por los mails y mensajes en FB.

Gracias por seguir aquí.

Un cordial saludo a todos. 
Selene Moon


2 comentarios:

  1. ME ALEGRA VOLVER A VERTE POR ACÁ Y ESPEREMOS QUE NO TENGAS MAS PROBLEMAS CON LA CUENTA.
    UN BESAZO SELENE!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lord Shadow, siempre tan atento. Un cordial saludo

    ResponderEliminar