Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

lunes, 16 de junio de 2014

¿¿¿ SEXO ADICTOS ???



Venga vaaa…. A cuadros me quedé cuando leí esto en un grupo BDSM de los muchos tantos que pululo por FB ¿sexo adictos? Me tuve que morder la lengua para no decirle cuatro cosas a la sumisa que escribió tal palabra, pero sinceramente la aconsejaría que se viniera a Mallorca a la clínica Capistrano y tratara con personas con esta adición, se le iba a quitar las ganas de volver a pronunciar la palabra con cierto cachondeo . 

¡¡¡Y luego se quejan de que este mundo no es serio!!!

Puede que lo esté llevando aun extremo que no toca pero señores/as… Lo siento, de verdad lo siento mucho pero me dio un asco tremendo leer eso. Yo no estoy en el paraíso BDSM para el sexo. Deseo encontrar mi sitio, aprender, disfrutar de mi esencia sumisa, entrega, crecer, ver como la mano que me moldea brilla con luz propia. Digamos que si hubiera una universidad para sumisas “educación y disciplina” sería la primera que se posicionaría en la puerta de rodillas y a la espera. 


Qué hay sexo… siiii lo sé, lo hay sexo y mucho más que sexo… soy muy consciente pero es que por palabrejas así luego ocurre lo que ocurre y pasa lo que pasa. Te cansas, te hastías, se te quita la ilusión de seguir, todo se vuelve como el pito del sereno, los roles Dominantes no son respetados y los roles sumisos se interpretan como juguetes y no ven el lado “alma”.

No sé si me explico, pero vamos que es fácil de entender…

Muchos años a costado para que este  mundo no se viera señalado como un mundo de locos masoquistas ya qué no había internet para adentrarse a navegar y tener mas información, que ha tenido más BOOOMMMM y se ha alborotado todo un poco más por las oídas 50 sombras del chupi Grey, ok.  Y de ahí que las nenas y nenes tengan ganas de hurgar golos@s y que los más veteranos/no tan veteranos lo utilicen para pasarse como supuestos “D” pufffff ¿qué le vamos ha hacer? Cada uno camina y sabe defenderse, pero jolín de ahí a qué se hable de sexo adictos aunque sea de broma…no sé.
Como podéis leer a mi me indigno porque para mí esto es serio, a ver que no soy estricta y tengo mis momentos de cachondeo pero soy una persona que se comportarme y estar en mi lugar y si en vez de decir sexo adictos de una manera tan fresca lo hubiera sido más sutil, como por ejemplo…


Hola… perversos BDSMeros

Queda mejor ¿verdad? Y así no la hubieran dicho a la suso dicha todo lo que la dijeron en los comentarios. Si es que a veces hay que saber estar y saber hacer un buen post de entrada en un grupo donde la mayoría son Amos bastante serios.
Bueno con esto y una scoby galleta me retiro hasta pronto!!! Ya me he desinflado… que poco me gustan las malas formas ainsssss…. Disculpar el arrebato, pero es que estas cositas me pueden.



 Pienso que este tipo de comentarios los puedes hacer cuando tienes cierto grado de confianza y con el grupo de personas que conocen tu forma de ser, pero no así de entrada. No se... 



Un saludo


                                                                                                                                               Selene Moon



 


7 comentarios:

  1. Hola Selene,
    No leí tal comentario, pero creo que tienes más razón que un... "demonio" (lease con todo respeto. Por aquello de que no somos santas ni queremos serlo, jeje)
    Gracias, me gusta leer sensatez, es muy estimulante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Selene,
    Comparto tu opinión y observo que esto que comentas sucede cada vez más... lo que hace que se junte "el tocino con la velocidad". En tiempos de "Chupi Grey", jejeje - me encanta ;), se está confundiendo lo que es la esencia del BDSM y se emiten mensajes erróneos a lo que serían las ganas de disfrutar el BDSM con entrega y veracidad... y siempre teniendo en cuenta, desde mi modesta opinión, que en esto hay mucho mas que un simple motivación sexual, que la hay, por supuesto... porque yo tampoco soy santa...ni deseo serlo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Quizas nos cueste comprender, a veces, que vivmos en un mundo donde las diferencias personales son abismales.
    Por ello el ser impermeable a segun que comentarios es casi necesario desde el punto de vista de salud mental.
    Es muy interesante generar debate sobre cosas o pensamientos logicos......

    Selene..tu siempre tienes un punto de vista pasional....necesario para la reflexion


    Amo Escuchante

    ResponderEliminar
  4. Que curioso... pasional?
    Pssss

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo no es solo el sexo es una forma de vivir igual que hay ermitanyos i no se les dice marginados.. simplemente es una filosofia de vida.

    nana.

    ResponderEliminar
  6. DESDE LUEGO LO QUE PREDOMINA AQUÍ ES EL RESPETO,, Y ESO PARECE QUE ALGUNOS NO TIENEN... MUY BIEN DICHO!!!
    UN BESAZO SELENE!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando estaba fuera de este mundo pensaba que el BDSM era solo una forma mas o menos pervertida de sexo, pero solo sexo. Desde que me aventure de la mano de mi Amo en este camino he descubierto mi alma sumisa, mi deseo de entrega, mi capacidad de admirar pero también ciertos rincones oscuros y fascinantes de la mente. Hay sexo si, pero interpretado de una forma muy diferente y como complemento, creo que necesario, a algo mas completo

    ResponderEliminar