Páginas

GOOGLE FOLLOWERS

domingo, 4 de enero de 2015

Adiestramiento o Crueldad


Si tuviera que elegir un buen castigo de los muchos tantos que hay elegiría una buena tunda de azotes (algo así CLIK ) que un castigo de "silencio sin pre-aviso" para que se me entienda mejor pondré dos ejemplos:

1.-
- sumisa, a partir de ahora mismo estarás cuatro días sin saber de mi , te lo he advertido en demasiadas ocasiones. Ese será tú castigo por tu mal comportamiento cuando se te ha más que dicho y tu seguías con la tontería . Cuatro días para que reflexiones y crezcas. Pasados esos días, me expondrás tu sentir -

Pienso, que este castigo es mejor que el siguiente:

2.-
-silencio e ignorancia-

Supongo que se me entiende a la perfección. 
El silencio e ignorancia es mas bien una crueldad, duele hasta el infinito y no es para nada sano a diferencia de un castigo disciplinado que es el que te ayuda a ver las cosas sin temor y calmándote para que busques en tu interior y aprendas.

No soy quien para decir o hacer como un Dominante tiene o debe de hacer las cosas pues cada maestrillo tiene su librillo y debe saber de que guisa actuar si conoce bien a Su sierva y sin que el castigo acarree consecuencias, cada Dominante tiene sus formas. 
Pero yo, siendo sumisa y pensando en esto, me expreso a mi forma de verlo y más habiendo pasado por "silencio e ignorancia" un par de veces en lo que llevo en el mundo BDSM, digo tristemente que no puedo aguantarlo porque en vez de calmarme y relajarme se me vienen los demonios y me hacen sangrar haciéndome pensar cosas que me llevan a un estado bastante jodido. Que aprendo, sí, porque parte de culpa se tiene y más cuando te avisan y puede que el Dominante no lo haga a mal y sea su forma de impartir un castigo.

La verdad y siendo totalmente sincera, prefiero un "silencio e ignorancia" pre-avisado como el ejemplo 1 que un "silencio e ignorancia" que a mi, personalmente me mata por dentro y me deja perdida.

Un cordial saludo. 


Selene Moon






6 comentarios:

  1. Personalmente, y en mi humilde opinión. A veces un "correctivo" debe aplicarse para saber guiar o encauzar, siempre y cuando sea merecido. Un signo de silencio sin preavisar de ello como enseñanza... podría tomarse, y como dije anteriormente, en mi humilde opinión... como un acto de dejadez o un castigo cruel que puede dañar el corazón de una sumisa o crear un distanciamiento innecesario.
    Gran articulo. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SI EL QUE RECIBE EL CASTIGO ES QUIEN ELIGE ESE CASTIGO, PUES COMO QUE NO ES CASTIGO,,, NO??
    PERO HAY CASTIGOS MAS DOLOROSOS QUE OTROS.
    UN BESAZO SELENE MOON!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.

    Hola anónimo, en cierto modo estás en lo cierto, decirte que más que dañar el corazón es el alma y la ilusión. (A mi modo de verlo)

    LORD SHADOW, bienvenido de nuevo :-) a ver los castigos no lo elige el rol sumiso. a no ser que el rol Dominante le de a elegir uno entre varios y ahí si se puede. Hay castigos muy dolorosos pero por mi parte el de el "silencio" me da fobia, siii ya lo sé, de los silencios aprendemos mucho pero a veces los silencios van con intenciones que no son o no tocan en ese momento. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Difícil cuando el silencio se manifiesta y más aún si viene acompañado de la indiferencia, creo que es de los castigos más dolorosos, porque uno físico, sabes que hay dolor en el cuerpo y pasará, te dejará la reflexión, pero el otro va directamente al alma y a parte de la reflexión te deja en total estado de indefensión y desolación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus pensamientos y sensaciones son la prueba de que no me equivoco al pensar y sentir así...Estoy de acuerdo en todo, a veces sientes esa soledad dentro de ti, creyendo que exageras o se exagera todo lo que una acción de tu Amo llega a producir en tu estado, en tus emociones, etc... Puedes usar muchas palabras pero nunca podrán expresar ni si quiera acercándose al máximo, la realidad de un sentimiento sumiso...
    El silencio e ignore para mi es prácticamente lo mismo si me lo avisan antes como si no... Es tan mortal como las vías del tren...
    Enhorabuena, seguré leyéndote...


    Anna Karenina

    ResponderEliminar